miércoles, 21 de diciembre de 2011

Podrán Regios ver Nuevo Integrante de “Grachi”

Las vacaciones de verano de Grachi, Daniel, Matida y sus demás compañeros, así como dos personajes nuevos que se verán en la segunda temporada, es lo que el público podrá disfrutar en el espectáculo “Grachi el Show en Vivo”.
La puesta en escena surgida de la serie “Grachi” que se transmitió por el canal Nickelodeon en su primera temporada, estará el próximo 19 de febrero en dos funciones a las 13:00 y 16:30 horas en el Auditorio Banamex.
Ayer al mediodía, Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel) y Kimberly Dos Ramos (Matilda) estuvieron en la ciudad en conferencia de prensa para hablar sobre esta puesta en escena, cuya historia es totalmente distinta a lo que el público ya vio en la pantalla chica.
“El show es como esa parte entre una temporada y otra, es como unas vacaciones de verano y pasan también muchas historias donde obviamente entran personajes nuevos como Mía (María Gabriela De Faría), otros personajes que vienen en la segunda temporada, y ahí es cuando nos vamos de paseo a una isla y empiezan a pasar miles de cosas”, expresó Mercado.
El espectáculo apenas se va a estrenar el 12 de febrero en la capital mexicana en el Teatro Metropólitan, para luego estar Monterrey, Guadalajara, Puebla y posteriormente en toda Latinoamérica.
“En enero vamos a comenzar los ensayos, estamos súper nerviosos”, afirmó Isabella. “Empezaremos los ensayos en Miami y luego nos incorporaremos acá en México en febrero para continuar los ensayos y dar nuestro primer show”, agregó Kimberly.
Destacaron que en el show interpretan 21 canciones con coreografías, desparecerán algunos personajes en el escenario, mucho romance y mucha diversión y magia en vivo.
Sobre su personaje de Grachi, Isabella Castillo mencionó que es una chica super divertida, loca, pero con mucho carisma, y para ella es un gran honor y una bendición interpretar un personaje tan fantástico.
“No solamente es una chica fantástica, sino que también tiene poderes de brujita, entonces ella lucha por el amor de Daniel y ahí es donde descubre que tiene poderes, porque aquí mi amiga Matilda trata de quitarme a Daniel siempre”, comentó.
Andrés Mercado es Daniel, un personaje que está entre la espada y la pared, porque él es una persona que solamente cree en la lógica, además de ser super aplicado y muy de familia, que tiene a su novia que es Matilda, pero llega Grachi a robarle el corazón.
“En esta riña de las dos empiezan a darse cuenta que tienen poderes y ahí yo comienzo también después de un tiempito a darme cuenta de eso, pero yo no creo en ese y empiezo a estar un poco indeciso si quiero estar con Grachi o Matilda y pasan muchísimas cosas, muchísima diversión”, señaló el colombiano.
Por su parte, Kimberly Dos Ramos interpreta a Matilda, una chica extrovertida, divertida, le encanta bailar y cantar, estar siempre con sus amigas que son tres, las Panteras Rojas, y andan con ella siempre en el colegio de Escolarium.
“Ella es una niña súper chévere, súper divertida, pero claro, llega una nueva intrusa para ella en el colegio, que es Grachi y le quiere quitar al amor de su vida, su novio, el más popular y el más lindo de todos, Daniel, y poco a poco se van haciendo maldades y travesuras a través de los hechizos y es cuando descubrimos que somos brujitas”, dijo Kimberly.
La serie se estrenó en mayo pasado en su primera temporada por el canal Nickelodeon con el mayor rating que una telenovela ha podido registrar en toda la historia de ese canal a nivel Latinoamérica, con más de 4 puntos y millones de televidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario