miércoles, 16 de noviembre de 2011


Nickelodeon Latinoamérica anunció que los actores venezolanos María Gabriela de Faría y Willy Martin (“Isa TKM”, “Isa TK+”) se unen al elenco de la exitosa telenovela Grachi. La segunda temporada se realizará en Miami en julio de 2011. El anuncio fue hecho esta semana por Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

“Estamos muy emocionados de tener nuevamente a María Gabriela y Willy colaborando con Nickelodeon, en esta oportunidad, para llevarles a todos los fans de Grachi una maravillosa segunda temporada”, comentó Rodríguez. “Es un compromiso para nosotros ofrecerle a nuestra audiencia programación con la cual se puedan identificar y estamos seguros de que la seguiremos encantando con nuevos y mágicos episodios”.

En la segunda temporada de Grachi, la audiencia se volverá a encontrar con los adorados Grachi, Daniel y Matilda, quienes han cautivado y causado sensación entre el público de Nickelodeon Latinoamérica. Con una trama fresca y personajes nuevos, la novela seguirá la historia de Grachi, la chica divertida, segura y un poco distraída de la primera temporada, y sus nuevos amigos, Mía (María Gabriela de Faría), la nueva “brujita” del Escolarium y Leo (Willy Martin), el chico inteligente y creativo que usa la ciencia para crear su propia magia.
Esta segunda parte también contará con varios personajes nuevos, aún por anunciarse, junto al elenco original, el cual incluye a: Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Sol Rodríguez (Mecha), Lance Dos Ramos (Chema), Ramiro Fumazoni (Francisco), Katie Barberi (Úrsula) y Adriana Cataño (Cristina), entre otros.

Grachi de Nickelodeon se realiza en Miami y utiliza la más reciente tecnología en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.

La segunda temporada de Grachi se estrenará pan-regionalmente en el primer trimestre de 2012 y cuenta con 75 episodios de 1 hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario